11 de enero de 2019
11.01.2019

El Gobierno municipal tramita 93 expedientes urbanísticos en los últimos trece días

11.01.2019 | 00:54

La concejalía de Rexeneración Urbana efectuó 93 trámites urbanísticos entre los días 26 de diciembre y 7 de enero, de acuerdo con el informe que este departamento presenta quincenalmente en la Junta de Gobierno Local. De los expedientes tramitados, cinco fueron licencias urbanísticas, mientras que 45 correspondieron a obras en régimen de comunicado.

Otros 28 expedientes fueron de ejercicio de actividades que se inician con una comunicación previa, a los que se sumaron otros 10 de este tipo pero con una declaración de responsabilidad. La concejalía concedió además licencia de primera ocupación a la cooperativa Cofuncovi para el primero de los edificios que construyó en el parque ofimático, permiso con el que ya cuenta desde el mes pasado otra de las cooperativas del polígono, A Carnocha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


PSA Retail A Coruña muestra los Citröen C3 R5 que correrán en el Rally de Ferrol

Los pilotos Pepe López y Víctor Senra estarán hoy y mañana a los mandos de este coche en la 50 edición de la prueba ferrolana que puntúa para el Campeonato de España de Rallies

Contenido Patrocinado


Conservas ALBO, el sabor que perdura en el tiempo

La historia de la empresa, que este año celebra su 150 aniversario, es también la historia de Galicia


Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2019

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Sorteos

Manuel Carrasco llega a A Coruña para ofrecer un concierto de su gira La Cruz Del Mapa en el Coliseum el 27 de julio. Sorteamos 3 premios de 2 entradas para que veas el concierto con quién tú quieras.

esquelasfunerarias.es