18.00h. Charla sobre reuma. La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios organiza la charla ¿Qué sabemos de las enfermedades reumáticas?, impartida por Ana Isabel Vázquez.

Real Academia de Medicina y Cirugía

Durán Loriga, 10

20.00h. Recital de piano de Hiwot Vilariño. Las actividades del ciclo Notas y hogueras continúa con el concierto del pianista Hiwot Vilariño, que interpretará piezas de Chopin y Mompou.

Sporting Club Casino

Real, 83

20.00h. Actuación del grupo Forma Antiqva. Forma Antiqva lleva al teatro Rosalía, de la mano de la Sociedad Filarmónica y la Sinfónica de Galicia, un programa con obras de Georg Philipp Telemann.

Teatro Rosalía

Riego de Agua, 37

20.00h. Encuentro con Marta Sanz y Luisgé Martín. Los autores Marta Sanz y Luisgé Martín hablan de sus últimos ensayos como inicio del ciclo Pensamentos urxentes: mirar, pensar, escribir.

Fundación Luis Seoane

San Francisco, 27

20.00h. La arquitectura histórica gallega, a estudio. La arquitecta Estefanía López Salas reflexiona sobre arquitectura gallega con la conferencia Memoria dunha paisaxe monástica: San Xulián de Samos.

Real Academia Galega de Belas Artes

Plaza del Pintor Sotomayor, 1

20.30h. Proyección de 'Aliens' y 'El viaje a Kioto'. El Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI) ofrece el visionado de los filmes de Luis López y Pablo Llorca Aliens y El viaje a Kioto, que se proyectarán a partir de las 20.30 horas.

CGAI

Durán Loriga, 10

21.30h. Noche de humor con 'Se masca la comedia'. El BâBâ Bar organiza una nueva sesión de su show Se masca la comedia, en el que un elenco de humoristas realiza teatro improvisado.

Bâbâ Bar

José Luis Pérez Cepeda, 23

Y ADEMÁS...

Exposición fotográfica de Graciela Iturbide. De 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas se puede visitar la exposición Graciela Iturbide, una retrospectiva de la artista mexicana con más de un centenar de sus fotografías.

Fundación Barrié

Cantón Grande, 9