30 de enero de 2019
30.01.2019

Vanesa Martín anuncia un concierto el 29 de noviembre en A Coruña

La cantante llegará al Palacio de la Ópera como parte de su nueva gira Todas las mujeres que habitan en mí

30.01.2019 | 16:05
Vanesa Martín.

La artista Vanesa Martín actuará este 29 de noviembre en el Palacio de la Ópera de A Coruña. Lo hará dentro de su nueva gira, Todas las mujeres que habitan en mí, con la que presentará su disco homónimo por territorio nacional e internacional a lo largo de este año. El tour, que comenzará el 30 de marzo en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, tendrá paradas en ciudades como Palma de Mallorca, Murcia, Almería o Bilbao antes de aterrizar en A Coruña, donde ofrecerá su directo a partir de las 20.30 horas. Sobre el escenario interpretará temas como Que no, la culpa o Inventas, su último lanzamiento, que engrosan una carrera que suma ya 6 trabajos discográficos.

La gira de Todas las mujeres que habitan en mí llega para la cantante tras el descanso que siguió a la promoción de Munay, un álbum que disfrutaron en concierto cerca de 200.000 personas en España. Las entradas para escuchar las nuevas composiciones en la ciudad podrán adquirirse por un precio entre los 30 y los 45 euros desde este viernes 1 de febrero, a través de Afundación, la Plaza de Ourense o las webs de Ataquilla y Cávea Producciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ciudadanos al sol

El jefe de Fotografía de La Opinión A Coruña, Víctor Echave, lanza en su blog la serie 'Campaña (tienda de)', con algunas de sus mejores imágenes de la carrera electoral en A Coruña

esquelasfunerarias.es