06 de febrero de 2019
06.02.2019

La Diputación ampliará su plantilla con siete funcionarios de carrera

06.02.2019 | 01:11

La Diputación Provincial de A Coruña, de acuerdo con el asunto que aprobó en la junta de gobierno celebrada el pasado 18 de enero, amplía la oferta de empleo público correspondiente al año 2018, para la que dispondrá siete puestos de trabajo para que sean cubiertos por funcionarios de carrera, según publicó ayer el Diario Oficial de Galicia a través de un anuncio.

El organismo provincial tiene previsto incorporar mediante esta convocatoria de provisión de puestos de trabajo a un técnico de gestión de administración general, un auxiliar técnico para el departamento de vías y obras, un administrativo de las áreas provinciales de Patrimonio y Contratación y otro adscrito a Tesorería, un educador infantil, un celador y un subalterno del área de servicios internos. Esta convocatoria está dirigida a funcionarios de carrera para que ocupen estas siete plazas en la Diputación Provincial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El jueves 25 de abril, el joven compositor y guitarrista Said Muti, invitado de figuras de la talla de Elton John y Vetusta Morla, llegará a la Sala Le Club de A Coruña. 

Sorteos

El LEYMA CORUÑA juega contra el LEVITEC HUESCA, el viernes a las 21.00 en el Palacio de los Deportes. En LA OPINIÓN te invitamos a ver  el partido a pie de pista. Responde a las preguntas y podrás ganar 2 entradas.

esquelasfunerarias.es