06 de febrero de 2019
06.02.2019
CRUCEROS

El 'Mein Schiff 2 New' recala en A Coruña en su ruta inaugural

El buque, con capacidad para casi 3.000 pasajeros, realiza hoy su primera escala en la ciudad, donde permanecerá atracado hasta las seis de la tarde

06.02.2019 | 11:37
El ´Mein Schiff 2 New´ recala en A Coruña en su ruta inaugural
El ´Mein Schiff 2 New´ recala en A Coruña en su ruta inaugural

El Mein Schiff 2 Newrecala hoy por primera vez en A Coruña dentro del itinerario de la ruta inaugural de este barco de factura alemana. Tras partir el domingo, día 3, desde Bremerhaven (Alemania), este miércoles 6 de febrero hace escala en el Muelle de Trasatlánticos de A Coruña, donde ha atracado en torno a las 7.30 horas para permanecer en la ciudad hasta las seis de la tarde.


Tras su estreno en A Coruña, el Mein Schiff 2 New pondrá rumbo a Oporto y Lisboa, donde se celebrará el bautismo oficial, antes de continuar rumbo a Andalucía y Canarias. El Mein Schiff 2 representa una nueva generación de buques de la compañía Tui Cruises e incrementa la ocupación de modelos anteriores de esta familia de trasatlánticos, con capacidad para albergar cerca de 3.000 pasajeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El jueves 25 de abril, el joven compositor y guitarrista Said Muti, invitado de figuras de la talla de Elton John y Vetusta Morla, llegará a la Sala Le Club de A Coruña. 

Sorteos

El LEYMA CORUÑA juega contra el LEVITEC HUESCA, el viernes a las 21.00 en el Palacio de los Deportes. En LA OPINIÓN te invitamos a ver  el partido a pie de pista. Responde a las preguntas y podrás ganar 2 entradas.

esquelasfunerarias.es