08 de febrero de 2019
08.02.2019

El Gobierno local aprueba que la ciudad participe en un proyecto europeo sostenible

08.02.2019 | 01:13

La Junta de Gobierno local aprobará hoy la participación de A Coruña en la segunda fase del proyecto europeo sostenible URBACT, un programa que permite a las ciudades trabajar juntas y desarrollar soluciones integradas a los desafíos urbanos comunes. La dinámica se centra en aprender de las experiencias de los demás para identificar buenas prácticas y poder mejorar las políticas urbanas.

En la iniciativa, además de A Coruña, participan Roma, Vilnius, Cracovia, Caen, Tesalónica y Loures. El proyecto conjunto en el periodo 2019-2020 tiene un coste de 520.120 euros, de los cuales 403.546 euros financia URBACT.

La idea nace de la dificultad que tienen las ciudades para contar con recursos que les permitan identificar e implementar buenas prácticas para el desarrollo urbano sostenible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El jueves 25 de abril, el joven compositor y guitarrista Said Muti, invitado de figuras de la talla de Elton John y Vetusta Morla, llegará a la Sala Le Club de A Coruña. 

Sorteos

El LEYMA CORUÑA juega contra el LEVITEC HUESCA, el viernes a las 21.00 en el Palacio de los Deportes. En LA OPINIÓN te invitamos a ver  el partido a pie de pista. Responde a las preguntas y podrás ganar 2 entradas.

esquelasfunerarias.es