11 de febrero de 2019
11.02.2019

Agotadas las entradas para el concierto de Alfred García en A Coruña

El exconcursante de Operación Triunfo vende en apenas un mes todas las localidades para su actuación el 10 de mayo en el Playa Club

11.02.2019 | 12:32

Ni un mes ha necesitado Alfred García para colgar el cartel de todo vendido en su concierto de A Coruña. El exconcursante de Operación Triunfo, que llegará el próximo 10 de mayo al Playa Club (22.00 horas), anunciaba esta mañana el fin de localidades para su actuación, cuyas entradas salían a la venta el pasado 16 de enero.





El artista, que afronta la gira de presentación de su nuevo disco, 1016, ha hecho ya sold out en más de la mitad de las ciudades de su recorrido, para algunas de las cuales ya ha programado segundas fechas. Madrid, Granada, Gijón, Valencia, Alicante, Girona, Sevilla, Barcelona, Murcia, Vigo y Santiago son algunas de las paradas para las que ya no hay entradas, una lista a la que se suma ahora A Coruña.





Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2019

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Sorteos

Manuel Carrasco llega a A Coruña para ofrecer un concierto de su gira La Cruz Del Mapa en el Coliseum el 27 de julio. Sorteamos 3 premios de 2 entradas para que veas el concierto con quién tú quieras.

esquelasfunerarias.es