13 de febrero de 2019
13.02.2019

Terremoto en el Coliseum con un cabaret moderno

El espectáculo 'The Hole Zero' visitará la ciudad entre el 28 de febrero y el 3 de marzo con dosis de música, baile, humor y circo

13.02.2019 | 01:04
Terremoto en el Coliseum con un cabaret moderno

La Terremoto de Alcorcón pondrá, como presentadora del espectáculo The Hole Zero, el descaro y el humor y los decenas de artistas que la acompañan pondrá la música, el baile o el circo a ritmo de canciones de los años setenta y ochenta. El concejal de Culturas, José Manuel Sande, aseguró ayer que esta tercera edición del evento de variedades, que se celebrará en varias funciones entre el día 28 de febrero y el 3 de marzo, será "muy distinto de las anteriores".

La maestra de ceremonias estuvo también ayer en la presentación del espectáculo en el palacio municipal y advirtió de que el Coliseum se convertirá "en la discoteca Studio 54" y que el recinto sonará, avanzó, a Barbra Streisand, Raphael, Los Pecos o Donna Summer. La Terremoto de Alcorcón califica de "espectaculares" los números y el elenco que participa.

Las entradas para The Hole Zero ya se pueden comprar en la web de Abanca, Ticketea o en la taquilla de la plaza de Ourense a un precio de entre 20 y 34 euros según la zona del Coliseum.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

PROTAGONISTAS DE ACTUALIDAD


"El día de la Justicia Social debería tener más visibilidad"

Entrevista a Susana Soneira, presidenta del Colegio de Graduados Sociales de A Coruña y Ourense

esquelasfunerarias.es