La programación del ciclo Bebescena, que organiza la Concejalía de Culturas, arranca este domingo con el espectáculo Sensacional y se extenderá con otras cuatro citas hasta el mes de mayo. En esta ocasión, la edad recomendada para el público aumenta de los tres a los cinco años para todas las piezas, que se desarrollarán en el centro Ágora.

La entradas para el programa se pondrá a la venta mañana, jueves, manteniendo su precio con respecto a ediciones anteriores. La entrada costará seis euros para adultos, tres para niños y habrá un abono tres, que incluye tres entradas para un espectáculo. La taquilla de la plaza de Ourense, la del propio Ágora y la plataforma digital Ticketea ofrecen los billetes para los espectáculos.

La primera cita del programa será este domingo, día 24, con Sensacional, de la compañía catalana Imaginart, que ofrece cuatro funciones de sensaciones audiovisuales durante 20 minutos ya que solo podrán pasar a la proyección 40 personas. El espectáculo está recomendado para niños de entre 18 meses y tres años y solo se podrá autorizar el pase de un adulto por pequeño. Las representaciones se harán cada 40 minutos desde las 11.30 horas.