11.30-13.10 horas. La compañía Imaginart ofrece en el Ágora cuatro espectáculos de sensaciones audiovisuales de 20 minutos de duración, dirigidos a niños de 18 meses a tres años.

12.00 horas. La asociación de vecinos de A Gaiteira-Os Castros celebra el día de Rosalía con la lectura de un manifiesto y la actuación del grupo Xebre.

18.00 horas. Las comparsas participantes en el carnaval de este año competirán en el Palacio de la Ópera por el premio a la mejor letra y música de sus canciones satíricas.

18.00 horas. Mantras, kirtan y canto sagrado integran el programa que interpretará Ramoneda, artista del Bhakti Yoga de renombre internacional, en el centro cívico de Os Mallos.

20.00 horas. Tras ser galardonado con el Premio Nacional de la Música, Ruibal presenta en el Garufa Club su nuevo disco, en el que hay colaboraciones de Juan Luis Guerra y Chico César.

Y además...

-Ilustraciones de Emilio Urberuaga. Esta exposición, que recoge la obra gráfica del ilustrador de narraciones como las de Manolito Gafotas, abre un ciclo de esta sala dedicado a autores de cómic e ilustradores.

-María Elvira Fernández López, la compañera de Luís Seoane, es el eje de esta muestra que refleja en la Fundación Luis Seoane su labor de recuperación de la obra del artista desde su muerte en 1979.

-Últimos días de Sonoro Empeño. La relación entre las artes plásticas y la música es el hilo argumental de esta exposición en Afundación, basada en las colecciones de Abanca y Afundación y con obras de Picasso y Kandinsky.