08 de marzo de 2019
08.03.2019

Detenido el sospechoso de haber robado un camión de cervezas en A Coruña

El hombre se subió el interior del vehículo, lo arrancó y emprendió la huida

08.03.2019 | 17:03
Detenido el sospechoso de haber robado un camión de cervezas en A Coruña

La Policía Nacional ha informado hoy de la detención en A Coruña de un hombre como presunto autor de la sustracción de un camión de reparto de cervezas el pasado 6 de febrero alrededor de las 9.00 horas, cuando éste se encontraba estacionado en la Avenida Finisterre y el empleado estaba realizando la descarga.

Aprovechándose de esa circunstancia, el hombre se subió el interior del vehículo, lo arrancó y emprendió la huida tras lo que el empleado salió corriendo detrás de él para darle alcance, aunque no lo consiguió; el dispositivo policial fue localizado finalmente en una explanada situada en la zona del Ventorrillo.

Durante su huida, el sospechoso fracturó el retrovisor de una furgoneta, cuyo conductor, al observar que no había parado para realizar el correspondiente parte de accidente, siguió el vehículo hasta la explanada, donde pudo ver cómo el ocupante abandonaba el camión botellero.

El perjudicado formuló la correspondiente denuncia y comenzó una investigación para esclarecer los hechos y, tras tomar declaraciones a víctimas y testigos, el pasado día 13 de febrero se pudo detener al hombre, de 39 años de edad, como presunto autor de un delito de robo o hurto de uso de un vehículo a motor.

La Policía Nacional confeccionó las diligencias correspondientes y dio cuenta de lo ocurrido a la Autoridad Judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Por min que chova

El jefe de Fotografía de La Opinión A Coruña, Víctor Echave, lanza en su blog la serie 'Campaña (tienda de)', con algunas de sus mejores imágenes de la carrera electoral en A Coruña

esquelasfunerarias.es