12 de marzo de 2019
12.03.2019

Un coche dañado por la caída a la acera de restos de un derribo en Alfredo Vicenti

El andamio que utilizaban los operarios para retirar la fachada del inmueble sufrió destrozos || No hay víctimas personales

12.03.2019 | 14:26
Un coche dañado por la caída a la acera de restos de un derribo en Alfredo Vicenti

Un coche resultó dañado esta mañana en el derribo de una fachada de un inmueble en la calle Alfredo Vicenti, en su confluencia con Pondal, ya que los restos de la demolición se cayeron a la acera.

La Policía Local recibió el aviso a las 9.44 horas, de que se había producido un problema en los trabajos de derribo de un inmueble en la zona de Rubine y de que los cascotes habían acabado en la acera, por la que, en ese momento, no estaba pasando nadie.

Los agentes tomaron nota de que uno de los coches que estaba en la zona en ese momento había resultado perjudicado por la caída del escombro fuera del perímetro de seguridad. Los obreros que estaban trabajando en esta demolición no sufrieron daños, a pesar de que los cascotes cayeron en la acera.

El andamio que los operarios utilizaban para realizar el derribo sí que resultó dañado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un candidato de armas tomar

El jefe de Fotografía de La Opinión A Coruña, Víctor Echave, lanza en su blog la serie 'Campaña (tienda de)', con algunas de sus mejores imágenes de la carrera electoral en A Coruña

esquelasfunerarias.es