15 de marzo de 2019
15.03.2019

La Torre de Hércules de A Coruña se teñirá de verde por San Patricio

15.03.2019 | 16:56
Torre de Hércules iluminada de verde por el Día de San Patricio.

La Torre de Hércules de A Coruña se sumará este fin de semana a los monumentos y edificios destacados de España y del mundo en la iniciativa promovida por Turismo de Irlanda de teñirse de color verde para honrar a San Patricio, cuya festividad se celebra el 17 de marzo.

La conocida como "Ola Verde" cumple una década conmemorando la fiesta nacional de Irlanda, que se ha convertido en el evento popular más celebrado del planeta, informa Turismo de Irlanda en un comunicado.

España contará con localizaciones iluminadas repartidas por toda su geografía, como La Cibeles y la Puerta de Alcalá en Madrid o el Estadio de San Mamés en Bilbao.

A nivel internacional, se teñirán de verde los monumentos y enclaves más populares, como el Coliseo de Roma, la Ópera de Sidney, la torre de Pisa, las Cataratas del Niágara, el Empire State Building de Nueva York, el Cristo Redentor en Río de Janeiro, el castillo de la Bella Durmiente en DisneyLand París o incluso el icónico cartel de bienvenida de Las Vegas, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es