03 de abril de 2019
03.04.2019

Un sistema avisará a los bomberos cuando un compañero lleve tiempo sin moverse

02.04.2019 | 23:09

El servicio de bomberos ha renovado sus sistemas de comunicación, que pasan a ser digitales, lo que supone "un aumento en las funcionalidades y en la seguridad del cuadro de personal", informó el Concello, que destaca del sistema que permitirá "comunicaciones más estables e inteligibles durante las operaciones". Además, incorpora la posición geográfica de todos los equipos, lo que permitirá saber donde se ubican vehículos y personal en cada momento. El equipo incorpora también el sistema de "persona caída" por el que un terminal puede lanzar de manera automática una señal de emergencia a los demás terminales cuando una persona lleva tiempo sin moverse. Los bomberos también incorporan una autoescalera de veinte metros de altura adaptada a calles estrechas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

esquelasfunerarias.es