Una mujer ha sido detenida como sospechosa de hurtar varios productos en una perfumería de A Coruña, forcejear con una de las empleadas que trataba de retenerla y finalmente huir, informó la Policía Nacional.

Cuando se encontraba en el establecimiento del barrio de Agra del Orzán, la mujer fue reconocida por una encargada que días atrás la había visto supuestamente sustraer productos y observó en esa ocasión cómo cogía un perfume y varios objetos de maquillaje y se dirigía a la salida.

La encargada y una empleada del establecimiento llamaron a la Policía y trataron de interceptar a la sospechosa, que en ese momento se puso agresiva y comenzó a forcejear con una de ellas con la intención de huir; y durante el enfrentamiento se le cayeron varios cepillos de maquillaje del interior de su bolso.

La sospechosa consiguió finalmente escapar pero las empleadas la siguieron e indicaron a los agentes la dirección de su huida de manera que los policías la localizaron en el momento de acceder a un taxi.

Los agentes que la interceptaron comprobaron que portaba un perfume presuntamente hurtado en el establecimiento, por lo que procedieron a detenerla.

La sospechosa, de 38 años, que cuenta con una lista de numerosas detenciones anteriores por presuntos hurtos y robos con violencia, ha sido puesta a disposición de las autoridades judiciales.