06 de abril de 2019
06.04.2019

La alegría de la solidaridad

El Festival Intercentros llena de música y color el Coliseum y recauda 17.000 euros para Aspanaes y el Hogar de Sor Eusebia

05.04.2019 | 22:56
La alegría de la solidaridad
Actuación coreográfica de un grupo durante la gala del Festival Intercentros.

"Solo quedó la alegría". La frase, uno de los versos de la canción La venda ya cayó, una especie de himno resonó ayer en el Coliseum al final de la gala del XVII Festival Intercentros, que estuvo dedicada este año al Hogar de Sor Eusebia y la Asociación de Padres de Personas con Trastornos del Espectro Autista de la provincia (Aspanaes). La recaudación, con la entrada a siete euros, superó los 17.000 euros, que serán destinados a estas asociaciones, y se juntaron tres toneladas de alimentos.

La gala solidaria reunió a cientos de niños, jóvenes y sus familias en el Coliseum, donde hubo presencia de representantes del Gobierno local. Tras la fiesta infantil, se sucedieron las elaboradas actuaciones que los chavales prepararon estos meses con los monitores. Casi treinta instituciones de la ciudad presentaron sus trabajos en esta edición. El premio a la solidaridad fue para Franciscanos; el mejor directo para Calasanz; la canción infantil y juvenil para Santo Domingo y Santa María del Mar, respectivamente; y la mejores coreografías para Danzade (institucional), Eirís (infantil) y Liceo La Paz (juvenil).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



 

esquelasfunerarias.es