12 de abril de 2019
12.04.2019

Fomento reforma el giro de Glasgow a Lavedra tras volcar un camión

La Policía Local propuso la modificación de la isleta y el abatimiento de la barrera para que la maniobra fuese más cómoda

11.04.2019 | 23:14
El giro de Glasgow con la avenida Alfonso Molina, ayer, en obras.

El Ministerio de Fomento, a petición de la Policía Local, ha reformado el giro de la avenida Glasgow a Alfonso Molina, a la altura de la avenida de San Cristóbal, tras una salida de vía de un camión, el 17 de enero. Entonces, el tráiler perdió la carga y se quedó apoyado en la mediana.

La propuesta de la Policía Local que, finalmente, se empezó a ejecutar ayer, consistía en modificar la isleta para aumentar el espacio disponible para abrir la maniobra, de modo que los vehículos pudiesen girar de una manera más cómoda.

En las obras se recortará también un poco el abatimiento de la barrera, debido a que se habían producido ya varios impactos de vehículos en la zona, según fuentes estatales.

Fomento asegura que, si fuese necesario y ayudase a que se produjesen menos accidentes, también cambiarían la señalización en la zona, aunque esa decisión no está todavía tomada.

En el accidente de enero no se registraron heridos, ya que no circulaba nadie por la parte de abajo de la calzada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONTENIDO PATROCINADO


Lugo, a túa escapada en Semana Santa

Semana Santa e o verán chaman xa á porta e na provincia de Lugo sempre poderás atopar o teu espazo, para ese intre de desconexión para perderse con familia, amigos ou en soidade. Ademáis, dende o 12 de abril, O Courel xa é Xeoparque Mundial da Unesco

esquelasfunerarias.es