13 de abril de 2019
13.04.2019

La Maratón Atlántica obligará a cortar el tráfico en los Cantones y el paseo marítimo

El Concello aconseja utilizar la tercera ronda mañana hasta las 15.00 horas

12.04.2019 | 21:23

La octava edición de la Maratón Atlántica Coruña42 de mañana obligará a cortes y desviaciones de tráfico durante toda la mañana. La prueba arrancará a las 8.30 horas, pero ya desde las 5.30 horas no se podrá circular por los Cantones. Poco antes del comienzo de la carrera, también estarán inhabilitadas Juana de Vega, plaza de Pontevedra y el paseo marítimo „entre la Casa de los Peces y la Esclavas„ y también desde plaza de Mina hasta la avenida del Ejército. Las afecciones al tráfico durarán hasta las 15.00 horas, por lo que el Concello aconseja utilizar durante todas la mañana la tercera ronda para entrar o salir de la ciudad.

Numerosas líneas de autobús urbano verán modificado su recorrido, en los puntos donde pasa habitualmente la ruta, y el transporte público interurbano anulará sus paradas de plaza de Ourense y Entrejardines por lo que accederán solo hasta la plaza de A Palloza. También habrá restricciones de aparcamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONTENIDO PATROCINADO


Lugo, a túa escapada en Semana Santa

Semana Santa e o verán chaman xa á porta e na provincia de Lugo sempre poderás atopar o teu espazo, para ese intre de desconexión para perderse con familia, amigos ou en soidade. Ademáis, dende o 12 de abril, O Courel xa é Xeoparque Mundial da Unesco

esquelasfunerarias.es