20 de abril de 2019
20.04.2019

Un vecino de Labañou, detenido tras destrozar un cristal en su vivienda, en el portal y en un bar

Fuentes policiales señalan que el hombre dijo que no sabía por qué pero que quería destrozarlo todo

20.04.2019 | 17:31
Un vecino de Labañou, detenido tras destrozar un cristal en su vivienda, en el portal y en un bar

La dueña del bar Barazal, Amadora Álvarez, se encontró con una de las lunas destrozadas a llegar a trabajar el pasado viernes. Allí se encontraban dos patrullas de la Policía Local, según cuenta, que detuvieron al individuo que rompió el cristal. "Fue sobre las siete de la mañana. No sé si quería robar o hacer una maldad pero no se llevó nada", explica la propietaria del local ubicado en el número 2 de la calle Alcalde Abad Conde, en Labañou.

Los agentes se entrevistaron con el individuo, de 48 años, que confesó que no sabía por qué pero que quería destrozarlo todo. Antes de romper la luna del bar, destrozó un cristal de una mesa de su vivienda, en la que convive con un amigo, y otro del portal. Lo hizo con unas pesas. De hecho, el 092 acudió a la zona alertados por una vecina que no podía salir de su edificio porque había cristales.

No es la primera vez que la dueña del bar Barazal se encuentra con este panorama, pero asegura que "llevaba cuatro años sin incidentes". "En 30 años me entraron siete veces a robar pero últimamente llevaba una buena racha que se ha acabado", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es