11 de mayo de 2019
11.05.2019

El Tribunal de Contratación para el contrato de mantenimiento de los mercados

10.05.2019 | 21:31

El Tribunal Administrativo de Contratación Pública de Galicia ha suspendido cautelarmente la adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento de los mercados municipales. El contrato quedará parado hasta que no se resuelva un recurso de la empresa Ángel Roade SL.

El contrato fue sacado a concurso en marzo del pasado año, por un precio de licitación de 2,04 millones de euros en total. Tras la apertura de los sobres técnico y económico y la valoración de la mesa de contratación, la propuesta de adjudicación es para Ferrovial. Se presentaron al concurso un total de seis empresas, pero tres de ellas fueron descartadas de la adjudicación por baja temeraria, entre ellas, Ángel Roade, la sociedad recurrente. En octubre se abrieron los sobres económicos y la junta de gobierno aprobó la adjudicación, ahora recurrida, el 5 de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La flautista de Sanagustín

El jefe de Fotografía de La Opinión A Coruña, Víctor Echave, lanza en su blog la serie 'Campaña (tienda de)', con algunas de sus mejores imágenes de la carrera electoral en A Coruña

esquelasfunerarias.es