11.00 horas. El Muncyt organiza un taller de robótica para público entre los 10 y los 14 años, en el que se construirá un robot grúa con joystick. La actividad requiere reserva previa.

12.00 horas. La traductora y profesora Dora Sales presenta Agni e a chuvia, una obra para niños a partir de los 8 años protagonizada por un niño que trabaja en un lavadero de Bombay.

12.00 horas. La Federación de Asociacións de Persoas Xordas de Galicia ofrece en la biblioteca González Garcés una sesión de cuentacuentos narrados en lengua de signos. La entrada es libre hasta completar aforo.

18.30 horas. Teatro Paraíso narra en el Fórum Metropolitano las aventuras de un payaso y un pájaro en su obra De todo corazón, en la que mezcla técnicas clown y música para introducir a los bebés en el teatro.

20.00 horas. La polifónica Canticorum celebra en la iglesia de Santo Tomás su Concerto de Primavera. En él participarán la propia agrupación, bajo la dirección de Pablo M. Carreira, y la Coral Eixil de Cedeira.

22.30 horas. La banda salmantina Estrogenuinas continúa el II Festival Elas Son Artistas con un adelanto de su próximo trabajo. En escena, estará acompañada por las coruñesas The Wonderminds en la sala Mardi Gras.

22.30 horas. El grupo alemán Digitalism aterriza por primera vez en Galicia en la Sala Inn de la mano del ciclo Galicia Importa, en el que interpretará los temas de la última serie de Eps que ha publicado.

23.00 horas. La banda residente del Garufa, la Garufa Blue Devils Big Band, ofrece un concierto centrado en el swing bajo la dirección de su líder, el músico Roberto Somoza.

23.45 horas. Triple actuación de Adrián Costa, Julián Maeso y Javi Skunk en el Playa Club.