Además de la jornada de puertas abiertas en el Aquarium, hay más opciones:

12.30 horas. La compañía Títeres Cachirulo y Larei Lara representan en la sala Gurugú la obra Güe güe, dirigida a bebés a partir de un año, en la que se descubre qué es un güe-güe buscando algo pequeño que esté durmiendo.

13.00-20.00 horas. El I Festival Atlántica Gastronómica ofrece en la explanada de O Parrote durante toda la tarde de hoy conciertos de Elman, Igloo, Baiuca, Dj Pik Rose y Dj Manu del Toro para amenizar la jornada.

17.00 horas. El festival cinematográfico conocido como S8 da a conocer esta tarde en Palexco el resultado del taller dirigido por Jeannete Muñoz y a las 19.00 horas el impulsado por Madi Piller.

20.15 horas. El espectáculo conocido como El circo de los horrores ofrece esta tarde en el Coliseum su última representación, en la que participa medio centenar de especialistas en acrobacias circenses.

20.30 horas. Amparo Sánchez ofrece en el teatro Colón un recital especial junto a Willy Fuego que se sale de la gira mundial iniciada por la artista este año para dar a conocer sus nuevas creaciones.

Y además...

-La exposición que repasa en Afundación la trayectoria artística de Alfonso Abelenda, que distribuye 117 de sus obras entre nueve secciones, ofrece sus últimos días de visita antes de su clausura el próximo día 8.

-El profesor Xosé M. Buxán organiza en la Fundación Luis Seoane la exposición De par en par, que recoge fotografías familiares encontradas en rastros y tiendas de viejo que fueron tomadas entre los años 1880 y 1947.