12 de junio de 2019
12.06.2019

Un vehículo arde de madrugada en una finca particular de Someso

La iniciativa presentará siete exposiciones sobre el drama de los refugiados

11.06.2019 | 21:16

La tercera edición de Acampa pola Paz e o Dereito a Refuxio arrancará el próximo jueves con exposiciones, talleres, conferencias, juegos y conciertos que pretenden concienciar sobre el drama de los refugiados. La base, una vez más, estará instalada en los jardines de Méndez Núñez, donde habrá visitas guiada a la recreación de un campo de refugiados.

Anna Surinyach, Judith Prat, Olmo Calvo, Mónica González, Natalia Sancha, Lorena Ros y Santi Palacios expondrán sus obras en el Kiosko Alfonso. Sobre el escenario tocarán High Paw, Pardo y Stoned at Pompeii.

En Acampa, que se celebra durante tres días hasta el sábado 22 de junio, también habrá talleres infantiles y clases de iniciación al árabe. La ONG Ecos do Sur preparará un juego de escape en el que los participantes deberán superar varios obstáculos para completar la prueba. Además, Juan Gallego y Javier Gallego Crudo presentarán el cómic Como si nunca hubieran sido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Protagonistas de Actualidad


"Los graduados sociales tenemos mucho que ofrecer a la sociedad"

Susana Soneirapresidenta del Colegio de Graduados Sociales de A Coruña y Ourensehace balance de este último año y habla sobre los futuros proyectos y retos que el Colegio afrontará con la llegada de 2020


 

esquelasfunerarias.es