¿Qué hacer hoy en A Coruña? Agenda del 24 de junio
Si buscas plan para este lunes de resaca tras la noche de San Juan aquí encontrarás algunas propuestas para ocupar tu tiempo libre en este día festivo

Actividad de 'En clave de mar', en el Aquarium. / MiguelMiramontes / RollerAgencia
Redacción | A CORUÑA
▶Puertas abiertas en los Museos Científicos. Los museos científicos coruñeses ofrecen hoy una jornada de puertas abiertas con motivo de la celebración de la festividad de San Juan. La Casa de las Ciencias programa cuatro sesiones de planetario y la Domus y el Aquarium Finisterrae podrán visitarse de forma gratuita. Más información.
Museos Científicos
▶18.00h. Diversión infantil en Campo da Leña. Los más pequeños tendrán hoy ocasión de disfrutar del festivo local con una programación pensada para ellos y para disfrutar de la jornada en familia. A partir de las 18.00 horas, el Campo da Leña acogerá juegos populares. Más información.
Campo da Leña
▶20.00h. Música coral en la Orden Tercera. La coral del Centro Social de la Sagrada Familia pondrá hoy la música en la misa de ofrenda a San Juan que se celebrará a las 20.00 horas en la Iglesia de la Orden Tercera de San Francisco.
Iglesia Orden Tercera
▶20.30h. Baker y Negro, en 'Poetas di(n)Versos'. El centro sociocultural Ágora acoge el cierre de la décima edición del ciclo de recitales Poetas di(n)Versos, que concluye con las obras de Hinemoana Baker y Carlos Negro. La cita comenzará a las 20.30 horas.
Centro sociocultural Ágora
Lugar da Gramela, 17
- La romántica vuelta de un icono: El Huevito reabre en la calle San Juan de A Coruña
- La empanada con origen en A Coruña que se convirtió en la mejor de España
- Estrella Galicia lanza la ‘Enciclobirra’, la primera enciclopedia bebible
- El Estado abre la puerta a que la terminal ferroviaria de mercancías esté en Culleredo y no en Arteixo
- El Concello de A Coruña pagará 60.000 euros a RTVE por su mudanza de La Terraza a Correos
- Un paciente ataca a un enfermero y a un vigilante del hospital de A Coruña
- La Policía Local de A Coruña inicia una campaña de control de usuarios de bicicletas y patinetes
- El aparcamiento provisional de la estación de tren abrirá el miércoles 5 de febrero