05 de julio de 2019
05.07.2019

Dos octogenarios coruñeses mueren en un accidente en Mesía

Su turismo y un camión colisionaron de forma frontal en el empalme de Lanzá

04.07.2019 | 22:35
Estado en el que quedó el vehículo accidentado.

Dos octogenarios, un hombre y una mujer, fallecieron ayer, jueves, al colisionar de forma frontal el turismo en el que circulaban y un camión grúa en el término municipal de Mesía. Las víctimas de este accidente han sido identificadas como una mujer de 82 años, M.I.T. y el varón J.O.V., de 84 años, ambos vecinos de A Coruña.

Según los datos facilitados por el 112 Galicia, el siniestro ocurrió sobre las 13.30 horas del jueves en el lugar del empalme de Lanzá, en la carretera Nacional 634 a su paso por el municipio de Mesía.

El servicio de emergencias movilizó a los bomberos de Ordes debido a que los dos ocupantes del turismo fallecidos estaban atrapados en el interior del vehículo.

También fueron informados el Grupo de Emergencias Supramunicipales de Curtis y la Guardia Civil de Tráfico, así como el Grupo de intervención psicolóxica en catástrofes y emerxencias (Gipce), por si fuera necesaria su intervención.

El 061, señalaron fuentes sanitarias, desplazó al punto una ambulancia y dos equipos médicos de Teixeiro y Mesía, que confirmaron el fallecimiento en el punto de los dos ocupantes del turismo. El siniestro provocó circulación más lenta de lo habitual en la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es