01 de agosto de 2019
01.08.2019

El Banco de España reconoce un máster de la UDC para asesorar sobre hipotecas

Es el único título de este tipo ha obtenido la acreditación en todo el Estado

31.07.2019 | 23:26

El Banco de España ha incluido el Máster en Banca y Finanza de la Universidad de A Coruña en un listado por el que los profesionales que lo obtengan pueden asesorar sobre contratos de préstamo inmobiliario. El pasado día 26, la entidad estatal realizó esta acreditación, que incluye otros siete titulaciones del Estado, pero de la que ninguna es un máster.

El Banco de España elabora esta lista para que cumplir la ley del pasado marzo que regula los contratos de crédito inmobiliario. En ella, el Gobierno central exige a las entidades financieras que acrediten que su personal cuenta con los conocimientos y competencias que se requieren para informar en la comercialización de este tipo de producto. La entidad reconoce aquellas titulaciones que tienen en su plan de estudios contenidos como los que expone la normativa y avala a trabajadores y directivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

esquelasfunerarias.es