22 de agosto de 2019
22.08.2019

O Castrillón y Labañou ofrecen talleres para personas mayores de 75 años

22.08.2019 | 01:51

Los centros cívicos de O Castrillón y Labañou organizan dos talleres para personas mayores de 75 años basados en el autocuidado. Las inscripciones, en ambos casos, se abren el próximo 16 de septiembre y se impartirán entre octubre y diciembre, en el primer lugar, y entre septiembre y noviembre, en el segundo.
Dentro del programa Envejecimiento Activo, los mayores recibirán nociones de alimentación, cuidado de la piel, vista, pies, seño o memoria y
también realizarán diez minutos de ejercicios de relajación. La inscripción en ambas convocatorias es gratuita para los participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

esquelasfunerarias.es