04 de septiembre de 2019
04.09.2019

Detenidos dos hombres por entrar a robar en un edificio en obras en A Coruña

La Policía Nacional los encontró escondidos, uno en un ático y otro detrás del armario

04.09.2019 | 13:18

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en A Coruña dos hombres como presuntos de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los hechos ocurrieron sobre las tres de la madrugada del 28 de agosto. Una mujer oyó unos ruidos fuertes por la noche y vio como dos varones entraban en un edificio que estaba en obras, por lo que decidió llamar a la Policía.

Cuando las primeras dotaciones policiales llegaron al lugar, comprobaron que la puerta de entrada al inmueble estaba formada por barrotes de madera y dos de ellos estaban fracturados. Entonces accedieron al interior del edificio con el fin de realizar una requisa. Inspeccionaron las diferentes plantas del inmueble y encontraron a dos varones escondidos. Uno de ellos estaba en la zona del ático y el otro estaba en la tercera planta, oculto detrás de un armario.

Los agentes se entrevistaron con la persona que había visto lo ocurrido y realizaron las demás comprobaciones que consideraron oportunas. Finalmente, procedieron a la detención de aquellos dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Fueron trasladados a dependencias policiales donde se instruyeron las correspondientes diligencias informando de todo lo ocurrido a la Autoridad Judicial. Uno de los arrestados contaba con varias detenciones anteriores. El otro no tenía antecedentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es