03 de octubre de 2019
03.10.2019

El británico John Mayall comparte con el público del Colón su pasión por el blues

02.10.2019 | 22:30

John Mayall, con casi 86 años, ofreció anoche una jovial sesión de blues al frente de su cuarteto en el teatro Colón, prácticamente lleno para recibir a una leyenda musical que celebra sus 85 años en esta gira por España. Versiones de clásicos del blues, piezas de sus célebres álbumes de los años sesenta y setenta y cortes de su producción más reciente formaron parte de un repertorio que entusiasmó a aficionados del género y al público en general. El artista británico conectó muy bien con la audiencia, a la que transmitió la perfecta sintonía con su banda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

esquelasfunerarias.es