09 de octubre de 2019
09.10.2019

La Primitiva organiza el Joker Festival, con 5 bandas que actuarán con efecto sorpresa en varias ciudades

El público asistente no sabrá hasta que se levante el telón si asistirá al concierto de Carolina Durante, Love of Lesbian, Miss Caffeina, Fuel Fandango o Zahara- A Coruña es una de las ciudades elegidas

09.10.2019 | 15:04
La Primitiva organiza el Joker Festival, con 5 bandas que actuarán con efecto sorpresa en varias ciudades

La Primitiva organiza el Joker Festival el próximo miércoles 23 de octubre de forma simultánea en A Coruña, Madrid, Barcelona, Granada y Murcia. El público de estas cinco ciudades tendrá la oportunidad de ver los conciertos de Carolina Durante, Love of Lesbian, Miss Caffeina, Fuel Fandango y Zahara pero los asistentes no sabrán quién toca y en dónde hasta que se levante el telón. La mecánica del festival tiene origen en el Joker juego, en el que uno de cada cinco boletos toca. Ahora se traslada al mundo de los festivales y, aunque en el cartel aparezcan cinco grupos musicales, solo uno de ellos tocará en cada ciudad.

Para conseguir una entrada es necesario comprar un boleto de La Primitiva con Joker, a un precio de dos euros, en los puntos de venta de la red comercial de Lotería, en loteriasyapuestas.es o en la aplicación oficial de Loterías. Los interesados deberán indicar el concierto al que desean asistir a través de la web www.jokerfestival.com. Al momento sabrán si han sido premiados con una entrada doble.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es