13 de octubre de 2019
13.10.2019
La Opinión de A Coruña

El Concello invierte más de 90.000 euros en obras en escuelas infantiles

Las actuaciones de mejora se realizarán en las guarderías de Carricanta y Caracola

12.10.2019 | 21:11
El Concello invierte más de 90.000 euros en obras en escuelas infantiles

El Concello ha adjudicado obras de mejora en las escuelas infantiles municipales de Carricanta y Caracola por un total de 90.623 euros.

Los trabajos que se realizarán en la guardería ubicada en O Castrillón, con un presupuesto de 42.359 euros, contemplan la reparación e impermeabilización de las terrazas y patios del centro. El plazo de ejecución es de un mes.

También se sustituirá el pavimento del vestíbulo y del patio exterior y se cambiarán las escaleras de madera que dan acceso a la terraza exterior del aula 4.

En la escuela Caracola, ubicada en Novo Mesoiro, se reparará la cubierta y se procederá a la instalación térmica y de agua caliente sanitaria para que todas las clases dispongan de calefacción. La obra tiene un coste de 48.264 euros.

Comedores vegetarianos

La asociación animalista Libera pide al Gobierno local que incluya en los comedores de las escuelas infantiles municipales una opción totalmente vegetal para los alumnos. Los animalistas, basándose en palabras de expertos en la materia, señalan la urgencia de modificar los hábitos alimentarios y reducir el consumo de productos cárnicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es