Agentes de la Policía Nacional han detenido en A Coruña a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, según informa la Jefatura Superior de Policía de Galicia.

El pasado día 4 de octubre, sobre las 12,00 horas, un indicativo policial se encontraba en la avenida de Navarra, realizando labores de prevención de venta y consumo de sustancias estupefacientes en vía pública, cuando observó como un varón se acercaba a otro que estaba esperándole.

En ese momento el primero le entregó al segundo algo, realizando un rápido intercambio. Los agentes decidieron comprobar lo que había ocurrido e identificaron a aquellas personas.

El primero llevaba una bolsa de plástico con nueve 'papelinas' de una sustancia estupefaciente de color marrón, presumiblemente heroína. El comprador tenía una 'papelina', de esa misma sustancia y de iguales características, que había metido en el bolsillo delantero de su pantalón.

En vista de los hechos y tras las gestiones oportunas, las agentes procedieron a la detención del primer varón como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El arrestado, de 52 años y que ya con antecedentes, fue puesto a disposición judicial.