28 de octubre de 2019
28.10.2019
La Opinión de A Coruña

Cortados los dos carriles del paseo en Os Pelamios por un boquete en la calzada

El corte afecta al sentido de circulación hacia San Amaro y Torre de Hércules - Únicamente se pueden utilizar las aceras y el carril bici

27.10.2019 | 23:09
El boquete vallado, ayer, en el paseo marítimo.

La Policía Local cortó ayer el carril izquierdo del paseo marítimo a la altura del cementerio de San Amaro -sentido Torre de Hércules- por un agujero abierto en la calzada y hoy ha informado del corte también del carril derecho, según ha informado el Concello en redes sociales al filo de las diez de la mañana. Hoy sí se ha optado por un corte total de la calzada en este tramo, a la altura de Os Pelamios, y únicamente se pueden utilizar las aceras y el carril bici. Este corte se mantendrá durante una semana, según las primeras estimaciones que maneja la Policía Local de A Coruña.



Este domingo los agentes restringieron el paso rodado a las 11.25 horas y, aunque evaluaron si cortar también el carril derecho, ya que el boquete se encuentra a la salida de una curva y es peligroso para los conductores, finalmente, decidieron no hacerlo. Hoy sí se ha optado por un corte total de la calzada en este tramo. Los bomberos se desplazaron este domingo a la zona, aunque no intervinieron. Fuentes de la Policía Local indicaron ayer que el agujero se produjo por un corrimiento interior de tierras.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Graduados Sociales, "profesionales esenciales en una etapa delicada"

Susana Soneira, presidenta del Colegio, relata cómo afronta el colectivo estos días: "Nuestro objetivo es asesorar y proteger a empresarios y trabajadores"

esquelasfunerarias.es