05 de noviembre de 2019
05.11.2019

El PP demanda explicaciones al Gobierno local por los malos datos del empleo

Instan a la agilización del nuevo estatuto para las empresas electrointensivas

04.11.2019 | 20:56

El PP llevará al próximo pleno, que se celebrará este jueves, una pregunta oral sobre los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA), que refleja una caída en el empleo. La popular Esperanza Peñalosa, que preside la comisión de Empleo, asegura que no recibió ninguna explicación de la edil delegada de la materia, Eva Martínez Acón, sobre qué medidas tomará el Gobierno local para frenar el desempleo. Los populares preguntaron también por las negociaciones desde María Pita con el Estado para agilizar el nuevo estatuto para las empresas electrointensivas, que desde el PP consideran "vital" para "asegurar el futuro a largo plazo de empresas como Alcoa".

Peñalosa denunció que Martínez Acón no le proporcionó ninguna información sobre las medidas que ha puesto en marcha o las iniciativas que tiene previsto poner en práctica para fomentar el empleo en la ciudad y para la creación de puestos de trabajo a corto plazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Ecommerce Tour A Coruña vuelve con las últimas novedades

La jornada, que tendrá lugar el próximo jueves, 14 de noviembre en PALEXCO, prestará este año especial atención al mercado de la moda en Galicia

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es