09 de noviembre de 2019
09.11.2019

El encendido navideño contará con un espectáculo audiovisual en María Pita

La concejal de Fiestas prevé programar un 'video mapping' como el de la Torre

08.11.2019 | 22:33

El encendido navideño estará acompañado este año, como novedad, de un video mapping, es decir, un espectáculo audiovisual que se proyecta sobre una fachada. Fuentes municipales señalan que la intención de la concejal de Fiestas, Diana Cabanas, es hacer un show similar al que se realizó en la Torre de Hércules por su décimo aniversario como patrimonio de la humanidad.

La proyección se realizará en la plaza de María Pita el mismo día que se enciendan las luces de Navidad. Aunque el Concello todavía no ha confirmado qué día empezará la iluminación navideña, el contrato señala que será en la primera semana de diciembre.

Los operarios ya están colocando estos días las luces en las calles de la ciudad, como Durán Loriga o La Franja. También en la plaza de Ourense ya se pueden ver los farolillos que suelen decorar los árboles. A la entrada de A Coruña, además, ya se puede ver el cartel de Bo Nadal, aunque todavía apagado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Ecommerce Tour A Coruña vuelve con las últimas novedades

La jornada, que tendrá lugar el próximo jueves, 14 de noviembre en PALEXCO, prestará este año especial atención al mercado de la moda en Galicia

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es