"La situación de parálisis que han sufrido todos los proyectos que hacen referencia a la mejora de las infraestructuras de la ciudad es uno de los temas más urgentes para el Partido Popular", afirma Tristana Moraleja, que cita entre ellos las ampliaciones de la avenida de Alfonso Molina, el puente de A Pasaxe y la N-VI, de las que dice que "han caído en el olvido" por parte del Ejecutivo central del PSOE.

La crisis industrial de la provincia de la que Moraleja culpa a "la falta de planificación del gobierno de Sánchez" y a su "política energética errática" sobre las plantas de Meirama y As Pontes es otro de los asuntos a los que prestará atención, ya que el PP defenderá que la luchando para que la central térmica pontesa siga en funcionamiento.

"Tenemos claro que debemos alzar la voz para salir del olvido". manifiesta la diputada sobre la situación de Galicia y la provincia de A Coruña en la que considera que ha caído durante el mandato socialista, al que culpa de rebajar en un 30% la inversión en la comunidad autónoma y de retrasar los fondos que la Xunta debe destinar a sanidad, educación o dependencia.