02 de diciembre de 2019
02.12.2019

Dos detenidos por ocho delitos de robo con fuerza en varios establecimientos

Al no conseguir entrar en uno de los locales asaltados, regresaron al día siguiente para sustraer unas botellas de bebidas

02.12.2019 | 17:30

Dos hombres de 49 y 53 años han sido detenidos acusados de ocho delitos de robo con fuerza en varios establecimientos cometidos entre los meses de octubre y diciembre. Lo hacían de madrugada y siempre forzaban la puerta de entrada. Durante el mes de octubre se cometieron tres de los robos, dos de ellos en un mismo establecimiento en días consecutivos.

Los individuos se apropiaron de más de doscientos euros en un local de hostelería. En otro bar, los hombres trataron de forzar la persiana para acceder y, al no conseguirlo, regresaron al día siguiente, cuando sí lograron entrar y sustraer unas botellas de bebidas. Con el mismo botín se hicieron en otro bar.

Se llevaron pequeños electrodomésticos de un bar y de un restaurante, donde también robaron dinero en efectivo. Forzaron la puerta de una heladería, pero no consiguieron entrar. En otro establecimiento al que sí consiguieron acceder, no pudieron llevarse nada.

Los hombres habían sido detenidos en numerosas ocasiones. Han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

esquelasfunerarias.es