14 de diciembre de 2019
14.12.2019

Regalos con arte, pasión y a medida de cada uno

La Galería Artby's, ubicada en San Andrés, abre una muestra navideña con piezas seleccionadas que van desde los 150 euros a los 25.000

13.12.2019 | 20:18
Colección para la campaña navideña de Artby's.

La cultura es uno de los mejores regalos y el arte es una opción a tener en cuenta estas navidades. En la Galería Artby's de la calle San Andrés lo saben, y por ello han dado comienzo a su campaña navideña Regala Arte, una iniciativa en la que recuerdan que hay regalos que son para siempre, y que cada persona puede encontrar algo especial en su exposición. "Cuando hablamos de arte hablamos de pasión, por eso siempre intentamos buscar la obra idónea para la persona, aquella con la que puede conectar y sentir afinidad. Queremos que quién reciba una de nuestras obras como regalo sienta que está hecha para él", explica el regente del establecimiento, Camilo Chas.

La galería coruñesa ofrece hasta el día de Reyes una selección muy completa en la que se apuesta por artistas gallegos consolidados y con referencias, así como por las grandes promesas que han empieza a despertar interés en el mercado. Una selección que, según Chas, es fruto de "muchas horas de trabajo, de infinidad de viajes y de una gran inversión". "Tenemos las mejores obras en las mejores condiciones. Destaca el autor Lugrís Vadillo, cuyos cuadros se venden a nivel internacional, pero también tenemos a Alfonso Abelenda, a Xaime Quesada o a Amelia Palacios, que acaba de despegar y que genera mucho interés", comenta.

La oferta de la galería puede consultarse en su página web, en la que los clientes pueden consultar las obras disponibles, los precios y fotos detalladas. Si bien la exposición consta de una gran variedad, el abanico de precios es igual de amplio: la pieza más barata tiene un coste de 150 euros, mientras que la más cara, un cuadro de Lugrís González, por 25.000 euros. "Con esta campaña fomentamos la cultura, un regalo con un valor seguro. Trabajar con autores consagrados ofrece la garantía de que el día de mañana el cliente pueda cambiar o vender su obra, ya que esta irá acompañada de un certificado de cambio y de autenticidad", declara Camilo Chas, que añade que las personas que han adquirido una obra durante la campaña Regala Arte puedan cambiarla hasta una semana después del 6 de enero. "Ante todo queremos hacer las cosas bien, y que la gente que recibe como regalo una de nuestras obras tenga la posibilidad de cambiarla por una que le guste realmente", continúa el regente. La campaña dio comienzo el día 1 de diciembre, y parece que va por muy buen camino. Tal y como cuenta Chas, "la temporada de compras navideñas está siendo excepcional", y la galería está alcanzando las cifras deseadas. "Cada mes tenemos más obras y vendemos un poco más. Nuestra galería se consolida, y estamos seguros de que repetiremos esta campaña el año que viene", concluye el regente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


esquelasfunerarias.es