De 11.30 a 15.00 y de 16.30 a 22.00 horas. El Circo de Artesanos organiza en su sede O Feirón Sen Patrón, en el que se venderán productos como joyas, cerámica e ilustraciones realizadas por artistas locales.

12.30 horas. Quinito Mourelle, el escritor, músico y colaborador de LA OPINIÓN, presenta en la librería Lume su última novela, La herida de Bach, que reconstruye de forma libre la biografía del compositor.

17.30 horas. El club infantil del centro comercial Los Rosales invita a los más pequeños de la casa a aguardar a los Magos de Oriente con un taller de dibujo gratuito.

18.00 horas. Caramuxo Teatro lleva a la Sala Gurugú su obra para bebés Zapatos, en la que narra las vivencias del calzado viejo. El espectáculo será en dos pases, a las 18.00 y a las 19.00 horas.

19.00 horas. La Orquesta de Niños celebra la Navidad en el teatro Colón con un recital de temas de Antonio Vivaldi, Sheila Nelson y Gustav Holst, dirigido por Jorge Montes y Enrique Iglesias.

20.30 horas. El Coro Cantabile realiza un concierto solidario a favor de Manos Unidas en la iglesia de las Capuchinas. Lo recaudado se destinará a su proyecto de desarrollo sostenible en 35 aldeas de la India.

22.30 horas. Rockers Go To Hell, la formación de Álvaro Dorda, protagoniza en el Garufa Club un viaje a los años 50 con sus versiones de artistas como Elvis Presley, Gene Vincent y Johnny Burnette.

22.30 horas. Las Chamacas Molocas comparten sus ritmos de rock and roll en un directo en la Sala Mardi Gras. El precio de las entradas es de ocho euros.