20 de enero de 2020
20.01.2020

Detenido en Os Mallos por un delito de violencia machista

Dos llamadas al 092 durante la madrugada del domingo alertaron de la agresión de un hombre a una mujer a la que habría empujado y tirado al suelo

20.01.2020 | 11:58

Agentes de la Policía Local han detenido en A Coruña a un joven de 29 años por un posible delito de violencia de género, según recoge el parte de incidencias policiales.

En concreto, sobre las 04,09 horas de la noche del sábado al domingo, se acudió a un domicilio de la zona de los Mallos donde dos llamadas telefónicas realizadas a la sala del 092 alertaban de una posible agresión de un hombre a una mujer.

A su llegada, los agentes pudieron constatar que en dicha vivienda vivían en un piso compartido una pareja, de 29 años el varón y 34 años la mujer, y que el hombre la había empujado y tirado al suelo de la habitación, teniendo que intervenir otros moradores de la vivienda.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del varón y traslado de la víctima a la Casa del Mar para ser examinada como paso previo a interponer denuncia. El detenido quedó a disposición judicial custodiado en los calabozos policiales siendo denunciado por un posible delito de violencia de género.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es