Después de que la autopsia confirmase que Diego Bello, el coruñés asesinado en Filipinas, no consumió drogas en los seis meses anteriores a su muerte, la plataforma para que se haga justicia convoca una pegada de carteles por la ciudad.

Familiares y amigos de Diego Bello piden ayuda a voluntarios para colocar carteles que no permitan dejar en el olvido el fallecimiento del joven coruñés, abatido el mes pasado por la policía filipina.

La pegada de carteles, según informan a través de las redes sociales, se desarrollará entre el lunes 2 de marzo y el viernes día 6. Los voluntarios se dividirán por barrios para llegar a todos los puntos de la ciudad.

El hermano del fallecido, Bruno Bello, considera que el resultado de la autopsia es una "muy buena noticia", ya que ayuda a desmontar la versión de la policía de Filipinas, según la cual Diego Bello se dedicaba al narcotráfico en el país asiático y fue abatido después de disparar contra los agentes en una redada antidroga. Los familiares y allegados de Bello continúan defendiendo que fue una ejecución por parte de las fuerzas de seguridad filipinas.