11.30 horas. El Muncyt festeja el 8M con un taller artístico para público familiar a las 11.30 horas. A las 17.30 horas, los adultos podrán acercarse a la estrella Rosalía de Castro en una ponencia de la Agrupación Ío.

18.30 horas. Los pequeños de la casa entran en el mundo del pintor con Luis Seoane en en el Museo de Belas Artes. O creador na súa tinta, un cuentacuentos tras el que habrá una charla y un taller de ilustración.

19.00 horas. Las escuelas de Cántigas da Terra realizan en el Centro Cívico de de Monte Alto una exhibición de las disciplinas en la que se forman: gaita, baile, percusión, requinta, zanfona y coro joven.

20.00 horas. Redrum Teatro escenifica en el Colón su pieza Invisibles, basada en la novela homónima de Montse Fajardo, en la que recogen historias reales de violencia de género.

21.30 horas. El productor y compositor Joe Crepúsculo revisa su repertorio en Palexco de la mano de su último trabajo discográfico, 10, un recopilatorio en el que reúne 19 de sus canciones más icónicas hasta la fecha.

22.30 horas. Dani Fernández, ex de Auryn, presenta su primer álbum, Incendios, que abre un nuevo capítulo en su carrera, en la Sala Inn Club.AurynIncendios Sala Inn Club.

22.30 horas. La banda tributo Iberia Sumergida repasa en el Playa Club los mejores éxitos de Héroes del Silencio en un concierto en el Playa Club. El precio de la entrada es de 16 euros.

22.30 horas. Gabi Triana, Quique Alvarado, Sergio Delgado Castillo y Samuel Pérez reviven el jazz neoyorquino en el Garufa Club en un espectáculo con varios invitados.

22.30 horas. La formación coruñesa Ocho Diecinueve, procedente de bandas como los Mistakens, estrena su nuevo proyecto musical con su primer EP, dominado por el indie rock en castellano, en la sala Mardi Gras.