14 de mayo de 2020
14.05.2020
La Opinión de A Coruña
ÚLTIMA HORA
Sanidad informa de una muerte por coronavirus en las últimas 24 horas

Coronavirus A Coruña | Una tonelada de solidaridad

Agentes de la Policía Local y Bomberos donan comida al Banco de Alimentos - Necesitan aceite, cacao, arroz y conservas de pescado

14.05.2020 | 01:12

El Banco de Alimentos abrió ayer sus puertas para recibir una tonelada de comida donada por los efectivos que forman los cuerpos de la Policía Local y de los Bomberos de A Coruña. Desde que empezó el mes de mayo pusieron en marcha una iniciativa solidaria para recoger alimentos entre ellos, con el objetivo de aportar su "granito de arena" para que ninguna familia pase hambre en la ciudad a pesar de la pandemia y de la crisis económica derivada de ella.

En poco más de diez días, los funcionarios consiguieron reunir aproximadamente una tonelada de alimentos, que llegará a las cocinas de las familias más necesitadas.

Con esta iniciativa quisieron también ayudar al Banco de Alimentos ya que, actualmente, recibe más peticiones que en años anteriores. Bomberos y Policía Local, tras hacer esta entrega, explican que ahora, el Banco de Alimentos precisa aceite, cacao para el desayuno, arroz y conservas de pescado. Hay iniciativas solidarias activas, como la de los supermercados Gadis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es