03 de junio de 2020
03.06.2020
La Opinión de A Coruña

Detenido por robar en un comercio de ronda de Outeiro tras enfrentarse con el vigilante que lo descubrió

El individuo trató de sustraer un perfume al pasar por la línea de cajas sin abonarlo

03.06.2020 | 17:45
Detenido por robar en un comercio de ronda de Outeiro tras enfrentarse con el vigilante que lo descubrió

Agentes de la Policía Nacional han detenido en A Coruña a un hombre por robo con violencia en un establecimiento comercial, en el que se enfrentó al vigilante de seguridad que observó que pasaba por la línea de cajas sin abonar un perfume que había metido en la mochila.

Según ha relatado la Policía Nacional, hechos ocurrieron el pasado 23 de mayo, sobre las 15,00 horas. Una dotación encargada de la prevención y el mantenimiento de la seguridad ciudadana fue enviada a un establecimiento comercial situado en la Ronda de Outeiro, ya que una persona "estaba muy violenta", ha añadido.

Cuando llegaron los agentes se entrevistaron con el vigilante de seguridad del establecimiento, que les indicó que momentos antes un varón había tratado de sustraer un perfume al pasar por la línea de cajas sin abonarlo.

Además, les dijo que el hombre, al verse sorprendido, "se había puesto bastante agresivo, tratando incluso de golpear al vigilante, al que además le había lanzado varias patadas", ha destacado la Policía.

Por ello, el vigilante decidió retener al individuo allí hasta la llegada de los policías. En vista de los hechos, los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia.

El individuo arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales, donde se tramitaron las diligencias policiales por lo ocurrido. Una vez finalizadas, el arrestado, de 44 años de edad y con varias detenciones anteriores, fue puesto a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es