Ricardo Castro Galaecia Viajes
"Somos meros intermediarios, el cliente debe poder reclamar las incidencias al proveedor"

"Somos meros intermediarios, el cliente debe poder reclamar las incidencias al proveedor" / Víctor Echave
Una de las principales demandas del colectivo es la de que la Administración ponga a su disposición ayudas ajustadas a la situación que atraviesan los pequeños negocios del sector. "Los préstamos ICO no nos valen, lo que hacen es endeudar más a una empresa, necesitamos reducción de cuotas e impuestos", apunta Carlos Morandeira, de la agencia Nosotros te llevamos Viajes, con sede en A Coruña y Sada. Las reclamaciones y las repatriaciones han sido los trámites que han llenado el teletrabajo durante el estado de alarma, período durante en el que, a pesar de que no han parado, han obtenido un ingreso cero. Las consecuencias económicas de la temporada de parálisis empeoran si se tiene en cuenta que mayo ha sido el mes en el que han recibido todos los aplazamientos de impuestos y cuotas: "Las aerolíneas y los hoteles no nos devuelven nada, ofrecen cambios de fecha, y este mes nos ha venido todo junto".
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