28 de julio de 2020
28.07.2020
La Opinión de A Coruña

Aplazado el concierto de León Benavente en A Coruña

El grupo iba a tocar este viernes en Palexco dentro del festival O norte non para || La nueva fecha, pendiente de concreción, se realizará al aire libre

28.07.2020 | 13:10
El grupo León Benavente, durante un concierto

El festival O norte non para continúa con sus cancelaciones. Tras el anuncio ayer del aplazamiento del concierto de Coque Malla al 13 de septiembre, el ciclo musical ha pospuesto hoy el directo de León Benavente, que iba a tocar este viernes en Palexco. La promotora del evento, Rababiero Promocións Artísticas, atribuye la decisión "a las nuevas circunstancias que estamos viviendo ahora mismo en la ciudad con los nuevos casos de Covid-19", especialmente mediáticos a raíz del brote importado la semana pasada por el Fuenlabrada. La dirección del festival indica que "pese a cumplir con todos los requisitos de seguridad exigidos", la actuación se aplazará a una nueva fecha todavía en estudio, que se realizará según afirman "al aire libre".



En sus redes sociales, el grupo ha lamentado la cancelación del directo, y ha asegurado que informará "de la nueva fecha y el nuevo espacio en los próximos días". La promotora se ha disculpado "por los inconvenientes causados" y ha agradecido a los artistas "su comprensión y apoyo".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es