Síguenos en redes sociales:

A Coruña suspende las fiestas de María Pita por el alza de contagios

Cancelados los conciertos, incluidos los del Festival Noroeste Estrella Galicia, ya desde hoy mismo || Las ferias del libro y artesanía, en el aire a la espera de conocer el contenido de las restricciones de Sanidade

A Coruña suspende las fiestas de María Pita por el alza de contagiosCarlos Pardellas

El Ayuntamiento de A Coruña ha suspendido las fiestas de María Pita por los rebrotes del Covid y tras conocer las nuevas restricciones de actividades ordenadas por la Xunta. Las medidas de Sanidade entrarán en vigor esta medianoche, pero el Ayuntamiento no aguardará a esa hora y ya ha decretado la cancelación de todos los conciertos programados desde hoy mismo, incluidos los del Festival Noroeste Estrella Galicia.

En el aire queda ahora la continuidad de las ferias del libro y de artesanía, aunque fuentes municipales avanzan que lo más probable es que también se cancelen. El Ayuntamiento no ha tomado una decisión concluyente sobre ella, pues espera a conocer el texto exacto de las restricciones impuestas por la Consellería de Sanidade, que se publicarán esta tarde en una edición especial del Diario Oficial de Galicia.

Pulsa para ver más contenido para ti