14 de agosto de 2020
14.08.2020
La Opinión de A Coruña

Detenida una mujer por robar joyas en una vivienda en el mismo edifico en el que residía

Accedió por la ventana de la casa, que daba al patio de luces - La arrestada, de 26 años, ha sido puesta a disposición judicial

14.08.2020 | 14:04
Detenida una mujer por robar joyas en una vivienda en el mismo edifico en el que residía

La Policía Nacional ha detenido una mujer por un robo con fuerza en una vivienda, de la que sustrajo joyas, del mismo edificio en el que residía en A Coruña.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos se produjeron el pasado 23 de junio, cuando la víctima denunció que alguien había entrado a su domicilio y le había sustraído una serie de joyas.

Supuestamente, el autor de los hechos había accedido por la ventana de su vivienda que daba al patio de luces del edificio, han indicado las mismas fuentes policiales.

Durante la investigación policial por estos hechos, la Policía concluyó que la presunta autora de los mismos era una mujer que vivía en el mismo edificio que la víctima. Y se constató que se había apropiado de diversas joyas, las cuales pudieron ser recuperadas.

Por ello, se procedió a la detención de la mujer, de 26 años de edad, por un delito de robo con fuerza en vivienda. La arrestada, junto con las diligencias policiales tramitadas por los hechos, ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es