19 de septiembre de 2020
19.09.2020
La Opinión de A Coruña

Abierto el plazo hasta mañana para las actividades en los centros cívicos coruñeses

Las iniciativas socioculturales presenciales se celebrarán del 5 de octubre al 7 de diciembre - Los grupos se limitarán hasta 9 personas

19.09.2020 | 01:24
Abierto el plazo hasta mañana para las actividades en los centros cívicos coruñeses

Las actividades socioculturales presenciales que organizan los centros cívicos municipales este otoño comenzarán el próximo 5 de octubre y el plazo para inscribirse a ellas está abierto desde ayer hasta mañana a las ocho de la tarde. El Ayuntamiento recomienda formalizar las inscripciones vía online en la página web de Servizos Sociais, aunque también habilita el teléfono 881 150 185 de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. Las actividades concluirán el 7 de diciembre.

El local de la asociación vecinal de Nostián se une este año a los centros donde se celebrarán las actividades, en las que se trabajará con grupos burbuja con un máximo de nueve personas y un monitor. Las listas de inscritos se publicarán el lunes 21 de septiembre en los centros cívicos y al día siguiente se retransmitirá el sorteo de plazas a través del canal de Youtube Coruña Acompaña. Las listas provisionales se conocerán el día 29. Tendrán preferencia las personas empadronadas en A Coruña.

El pago de las tasas se efectuará de manera presencial, informa el Concello, a través de un modelo de hoja de pago que se entregará el primer día de la actividad. Las actividades socioculturales online serán en cambio gratuitas y sin necesidad de inscripción; comenzarán el 28 de septiembre y terminarán el 11 de diciembre.

El Concello tomará como referencia para celebrar las actividades de este año un protocolo para la prevención de contagios de coronavirus en todos los espacios, que se puede consultar en la página web municipal. Hay más información en el enlace https://bit.ly/3kp9YIU.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es