La programación de espectáculos del IMCE se verá modificada debido las nuevas restricciones decretadas por la Xunta de Galicia, que incluyen una capacidad máxima de 60 personas en cines, teatros y auditorios. Las entradas para las sesiones previstas desde este jueves y hasta el 3 de noviembre se devolverán en su totalidad. La devolución de los tickets se efectuará a través de los mismos canales por los que fueron adquiridos.

Los espectáculos se reactivarán con la salida a la venta del aforo máximo permitido, 60 localidades, y se mantendrán con los descuentos previstos en sus correspondientes sesiones.

Se verán afectados los abonos 3 y 4 del viernes 23 y 30 del concierto de la Orquesta Sinfónica de Galicia, previstos en el Coliseum; la representación 'Os menos da variola', previsto para este viernes en el Fórum Metropolitano; 'La conquista de la escuela de Madhubai', prevista para los días 23 y 24 en el teatro Rosalía; y 'A compañeira de piso', prevista para los días 30 y 31, también en el Rosalía.

En el caso de los espectáculos programados en el teatro Colón, se reasignará una nueva fecha. 'O candil', previsto para mañana, se trasladará al 13 de noviembre y 'Érase una vez Depedro', previsto para el 25, se aplazará al 29 de noviembre.